miércoles, 15 de noviembre de 2006

Impresiones de lo mejor de Sony Ericsson en el CeBIT

Infosynworld en Sony Ericsson CeBIT

Las fotos son tan buenas, y hacen tanta justicia a la impresionante pantalla del K790/K800, que desearíamos que no tuvieran el tamaño de tarjetas M2. Pero bueno, a Jorgen parecen haberle encantado los nuevos modelos; un sentimiento que estoy seguro es común por toda la “Messe”.

Señoras y señores, den la bienvenida al primer cameraphone de verdad. Seguro, el N90 de Nokia estuvo cerca - pero con 3.2 megapixels e imponente calidad de imagen, el Sony Ericsson K800i termina de un plumazo con toda la competencia (…) Una palabra: espléndido. (…)

Aunque el Samsung SGH-i310 con 8gb lo supera, los 4gb de memoria flash del W950 deberían permitir una duración de batería bastante mayor - y a pesar de su gran capacidad y magnífica pantalla, el móvil es super delgado (15mm de grosor). (…)

Pocos móviles pueden abarcar la clase de funcionalidad ofrecida por el P990i. La navaja suiza de los business phones, junta una exquisita pantalla táctil de alta resolución con una cámara de 2 megpixels para videollamadas conjuntamente con 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Desgraciadamente su teclado Qwerty es un poco más pequeño de lo deseable, pero para un usuario quierolotodo que necesita todas las prestaciones imaginables, es un ganador. ¿Hemos mencionado que su navegador Opera 8 además tiene modo apaisado? Genial.

Leer “The best of Sony Ericsson at CeBIT 2006″ en Infosyncworld

Comenta esto en el foro

No hay comentarios: